Logo

Servicios

Dasoltec Media Design

Soluciones Tecnológicas

v

Conoce nuestros servicios


"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" (Aristóteles)

Diseño Web

Ofrecemos servicios de programación y diseño de páginas web a medida, únicas, optimizadas para SEO, auto-gestionables y originales, orientadas a las necesidades reales de tu marca.

Sabemos que cada cliente es diferente, por ello estudiamos cada caso para llevar a cabo el mejor proyecto de programación, arquitectura y diseño de tu web desde cero y siempre con la meta de alcanzar los objetivos que te marques.

En el complejo proceso de creación de una web, se debe tener en cuenta que la página debe ser atractiva, rápida, adaptativa, escalable e intuitiva. Además, debe ser fácil de encontrar, que comunique y atraiga para retener a los visitantes, siempre dentro de los objetivos de la empresa. Por ello, nuestro equipo trabaja para crear en tu web todo lo que te imaginas acorde a la imagen corporativa de tu compañía y sus objetivos, para que comunique el mensaje que deseas que reciba el visitante.

Creamos web semánticas, desde una página personal, hasta una completa web corporativa o una tienda online, que aboga por un uso lógico del lenguaje de programación dentro de los estándares establecidos por la W3C, para que sea una web universal e independiente del medio utilizado para mostrarla, ya sea por el tipo de navegador o medio físico como un PC, teléfono móvil o tablet.

“Tú imagina, nosotros creamos”


Saber más ...

Marketing Digital

Nuestro departamento de marketing dispone de las herramientas idóneas para diseñar una estrategia en base de los requisitos y necesidades de tu compañía.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el marketing ha cambiado. El marketing digital permite segmentar el mercado y dirigir la campaña a las personas en particular, haciéndolo mucho más personal y efectivo, y todo ello en un tiempo récord.

Nuestro departamento de marketing dispone de las herramientas idóneas para diseñar una estrategia a base de los requisitos y necesidades de tu compañía, analizando el sector y la competencia e implementando la acciones que se llevarán a cabo para que tu compañía destaque entre la competencia.


Saber más ...

Diseño Gráfico

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la más importante, y para una empresa lo es aún más.

Como percibe el cliente o potencial cliente una compañía de debe a su imagen corporativa. Una imagen que debe reflejar lo que la compañía significa.

Una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, provoque interés entren los consumidores, genere riqueza de marca y facilite las ventas. Debe ser consistente con el producto de la compañía. El nombre corporativo y el logotipo deben ser coherentes con la imagen corporativa general.

Con nuestro equipo creativo creará contigo tu personalidad de marca y desarrollará tu imagen corporativa, logotipos, isotipos, … para superar esa primera barrera.


Saber más ...

Programación

Desarrollamos software y aplicaciones móviles a media, seguras, fáciles y escalables.

Soluciones multiplataforma bajo demanda, donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Creamos soluciones a problemas reales, diseñando aplicaciones o herramientas software, siendo capaces de integrar los desarrollos en un entorno hardware existente o nuevo.

Software a medida de gestión, tanto en plataformas físicas como en la nube. Aplicaciones móviles de múltiples usos (gestión, productividad, control, etc. ...)

En nuestro diseño y desarrollo de software, hacemos partícipe a nuestros clientes. Nuestro primer objetivo tu satisfacción. Para ello, desarrollamos una versión inicial con la interacción del cliente y vamos aplicando los cambios y mejoras que van surgiendo, para que el producto final no sea nuestro, sino hecho contigo.


¿Hablamos?

Outsourcing

Obtener un rendimiento apto no es tarea fácil. Sistemas que fallan, obsolescencia, bajos conocimientos tecnológicos o malos usos son algunos de los problemas diarios.

El ritmo tan acelerado de los negocios y la competencia hace que dependamos de la tecnología, pero, ¿qué pasa cuando la tecnología falla?, porque siempre habrá equipos informáticos que fallan, redes que se caen, etc. ¿Cómo adaptar y compaginar las ventajas de las TIC e IA de forma segura y eficiente?. La respuesta es simple, implementando y haciendo uso de un mantenimiento de los “Sistemas de Información” (SI), contando con una infraestructura poderosa que puedan hacer frente a las necesidades de suministro, instalación, mantenimiento y soporte de sus sistemas, cuyo coste no está al alcance de todas las empresas.

Por ello la solución que toman es la de subcontratación de los servicios tecnológicos, donde Dasoltec Media Design se concibe como una empresa capaz de proporcionar los servicios tecnológicos necesarios para el óptimo funcionamiento de los “Sistemas de Información”, ya que le resultará mucho más viable en términos económicos.

Con nuestros servicios no tendrás que preocuparte por la gestión de ordenadores (fijos y portátiles), periféricos, equipos de comunicación, móviles, servidores y redes, así como su adquisición y gestión con proveedores de servicios.


Saber más ...

Project Management

Diseñamos e implementamos soluciones hardware y software para agilizar y automatizar los procesos de tu empresa, apostando por el valor y la confianza.

Las “Tecnologías de la Información y la Comunicación”, como la “Inteligencia Artificial” han modificado las conductas de comunicarse, acceder a la información y realizar las funciones más básicas de negocio. La Revolución Digital.

Una Revolución Digital que ha traído consigo un nuevo cambio de paradigma, donde los planos en los que las personas nos movemos (hogares inteligentes, centros de trabajo inteligentes y ciudades inteligentes) confluyen en un solo entorno permitiendo a las personas realizar cosas impensables hasta ahora.

El uso de la tecnología es fundamental para el crecimiento de la empresa, por ello, nuestro departamento de Gestión de Proyectos está a tu disposición para digitalizar tu empresa, implementar nuevas tecnologías o asesoramiento tecnológico, haciendo que todo proyecto sea exitoso, de calidad y dentro de los costes y tiempos establecidos.


Saber más ...


Este portal web únicamente utiliza cookies propias o de terceros con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Dasoltec Media Design que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.