Logo

Aviso Legal

Dasoltec Media Design

Soluciones Tecnológicas

v

Aviso legal


"La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie" (Montesquieu 1689-1755)

Dasoltec Media Design

Propiedad intelectual e industrial

Este portal, cuyo titular es David Soler Domínguez, con NIF 45581675E, domicilio social en calle Circunvalación del Castillo, nº46, 04200 Tabernas – Almería, y teléfono 603 683 051, está constituido por el sitio web asociado al dominio dasoltec.com.

El diseño del portal y su código fuente, así como logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a David Soler Domínguez y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todas las marcas, ficheros, imágenes y sonidos contenidos en este espacio virtual, son propiedad de sus respectivos autores y titulares del Copyright. Si piensa que el contenido de esta página o alguno de sus componentes vulneran o perjudican algún tipo de interés o planteamiento personal, no dude en comunicarlos.


Responsabilidad de los contenidos

David Soler Domínguez se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que se pueda acceder en su portal.

David Soler Domínguez no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda acceder al portal, ni responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde el portal.

Asimismo, se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

David Soler Domínguez no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

La mayoría del contenido de este portal es libre. No obstante, hay contenidos protegidos por Copyright, que están prohibidos la reproducción total o parcial de dichos contenidos.

Ley aplicable


La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias o de terceros con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Dasoltec Media Design que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.